miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Alguien dudaba de Acerinox?


5 comentarios:

  1. ¿El precio no podría encontrarse con la directriz bajista de Largo Plazo, sobre los 11,30 aprox? Eso quizás pare un poco al precio ahora. Ampliando más el plazo, sigue teniendo buenas perspectivas técnicas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. Me subí al carro comprando en 10,25€. Tengo el stop por debajo de esos 9.90, pero es hora de subirlo. Que lectura sueles hacer tu para ir moviendo tu stoploss? Yo este lo situaria tras el último minimo (vela negra), sobre 10.50€. Como lo ves?

    Gracias por tus analisis.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la opinión de no bajarse del carro hasta que llegue a 12,36 +-. Evidentemente después de haber roto y confirmado por encima de los 11,40/11,50 €, donde se encuentra el primer objetivo para los cortoplacistas.

    Saludos.

    Albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplido el primer objetivo de corto en los 11,50 y ya el segundo con el toque hoy de los 12,35 €. Siguiendo objetivo los 12,85 €, espero que próximamente!

      Eliminar
    2. Parece que se le resisten los 12,82€ de momento, yo entré al valor también en 10,25€. Saludos

      Eliminar